- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
q hay compas...les tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar...tengo un chrysler 3.5 q se desbielo .estoy quitando el cigueñal pero no puedo sacar el engrane de la banda de tiempo ya le meti un extractor de 2 tornillos y no se mueve nada...alguien q me pueda ayudar y decirme como sacarlo..
Saludos desde cd Juarez Chih
El extractor apropiado, debe tener una barra redonda de 10mm que entra al fondo de la cavidad (en el cigüeñal), donde entra el tornillo de polea. Usa el cople inverso de tu mismo extractor para que asiente la barra y no se desvíe.
Suerte.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.