• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chrysler New Yorker 1995

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos!!
les agradeceria mucho si me pudieran informar de este tipo de automovil..mi principal interrogante es referente al consumo de gasolina..me interesa saber si tiene un buen motor, y todo detalle que puedan darme de el..de antemano gracias..

Claro! es un automovil excelente, en la decada de los 90s todas las marcas de automoviles, tendian a mejorar el automovil que sacara el "contrario" si bien notamos, hoy en dia se preocupan solo por la econimia del combustible y hacerlos lo mas pequeños posibles, sin importar la comodidad y el lujo que el conductor y pasajerosnecesitan, en ese entonces todos buscaban sacar un auto que fuera lujoso y de respuesta rapida, sin consumir mucho combustible, para empezar, es un Chrysler, y el new yorker es un auto precioso y su elegancia no pasa de moda, ahora, con respecto al consumo, anda sobre de los 11 a 14.3 kilometros por litro, dependiendo si es el de 4 o 6 cilindros o si es turbo... suerte con tu automovil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.