Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas Noches Amigos me gustaria saber si alguien me puede explicar como tomar el tiempo o sincronizar el tiempo de un Chrysler Sebring 2.7L 2007 tengo 3 dias intentando tomarle el tiempo y nada.. el carro me a arranque y a veces me apaga de inmediato y lo sigo moviendo y a veces ni quiere arrancar y se queda dandole arranque pegado...
hola amigo buenas noches mira esos carros llevan 4 arboles 2 en cada cabeza y lleva una cadena de cada lado de las cabezas aparte la cadena de el ciguenal alas cabezas paso #1 pon piston #1 en punto muerto superior luego los arboles llevan por dentro unos puntos deben coincidir los 2 puntos hacia adentro deben quedar igual repite el mismo paso en la otra cabeza y luego si mal no recuerdo afuera los engranes traen marcas y la cadena tambien por lo regular la cadena trae un eslabon cromado y dos oscuros el cromado va en el cigueñal y los socuros ban uno en cada marca de los arboles y listo amigo aslo y comenta aki tienesImágenes de como sincronizar cadena de tiempo motor 2 la informacion espero te sirva amigo Imágenes de como sincronizar cadena de tiempo motor 2www.fixya.com/cars/t14949288-pasos_para_poner_la_cadena_de_tiempo
Buenos dias amigos, hoy mismo lo intentare y le aviso muchas gracias otra pregunta.. porfavor indiqueme cual es el primer punto a ver si me asesoraron bien, mostrare una foto de las tapas y de donde yo me estoy guiando el primer punto.. para tomar el tiempo..