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Chrysler Volare88 Arranca pero dejo de acelerar y se apaga

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Hi, soy nuevo en este foro y veo que es muy util (y no se si esto va aqui), ya que me interesa la mecanica...
Bueno, tengo un Chrysler Volare88 y hace tres dias que me empezo a fallar..
Ya tenia como 5 dias que no lo predia, porque no lo ocupaba, pero hace tres dias lo encendi y si arranco bien, lo dejo calentando aprox unos 10-15 minutos y lo apague dejando el stereo prendido, al momento de querer encederlo de nuevo, este ya no daba ni marcha (NOTA: entre el lapso de apagarlo y volverlo a encender pasaron aprox 8 min), bueno crei que por no usarlo y dejar el stereo encendido se habia descargado la bateria, pero no, quite los polos de la bateria y si despues ya daba marcha y arrancaba pero no se mantenia prendido si no le dejaba de acelerar, bueno despues a "empujones" lo prendi pero igual no se mantenia encendido si no le dejo de acelerar, intente de todo e investigando me dicen que puede ser la "esprea de baja" en el carburador, que es la que hace que el motor se mantega encendido que puede que este sucia. Limpie yo mismo el carburador (se algo pero me gustaria aprender mas ) lo volvi a poner y cual fue mi sorpresa que el coche ahora si ya se mantenia encendido, pero... lo apago e intento volver a encenderlo y paso lo mismo "No se queda encendido sino lo mantengo acelerado".
Un amigo "conocedor" (no mecanico) dice que entonces puede ser que el carburador ya no sirva (que ya no carbure bien) y que mejor lo cambie. Que me aconsejan o que le puedo decir al mecanico que para que me lo deje funcionando nuevamente... Por favor ayudenme...
 
si antes de dejar parado tu carro unos dias, trabajaba bien entonces lo mas probable es que tu carburador este muy sucio yo te recomiendo que lo laves con tiner, y de ser posible dejalo algunas horas en un recipiente remojando con tinner,pero si necesitas desarmarlo por completo y quitarle todos los componentes que contengan goma o hule para que el tiner no los destruya, es muy importante el nivel del flotador, y que el asiento o aguja selle bien,para carburarlo mete la esprea asta donde tope sin forsarla y luego girala tres vueltas completas al lado opuesto,estos carburadores llevan un choke, algunos son electronicos y otros funcionan por medio de vacio verifica que al estar apagado el motor el choke debe estar cerrado conforme se va calentando este debe de ir abriendo paulatinamente, ay una opcion o prueba que puedes acer sin desarmar el carburador es con el motor andando y a media aceleracion o a tres cuartos taponea por varias veces con la mano la entrada deaire al carburador esto ace que se ejersa un fuerte vacio en los ductos o pasajes del carburador, si con esto sigue igual tu carburador, entonces si a desarmarlo,tambien debes de verificar que tu carburador no este aggarrando aire adicional SUERTE
 
este modelo trae un solenoide que va conectado al carburador con una manguera y al otro extremo trae un alturizador si el solenoide no acciona
porque este dañado o no tenga la alimentacion de 12v que le debe llegar y queda habierto el carro tiende a apagarse checalo.
los 12v llegan de un fusible ya no recuerdo cual.
 
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