• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chrysler Voyager 92 3.1 Nacional (mex) cojea la maquina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia, Tengo una voyager 92, la falla que presenta es cuando llega a la temperatura normal, mientras esta fria, trabaja muy bien, incluso ni tengo que calentarla, pero cuando el indicador de la temperatura llega a la mitad, en el paso de la maquina, se escuchan como peditos, (este prendido o apagado el ventilador)no es falla de cables ni de bujias, esa si la identifico, y no es asi; es por eso que acudo a este foro para que alguien me ayude y me de opciones de que pueda ser, de antemano agradezco su atencion...

tal ves necesite limpieza de inyectores, no se si ya le habras hecho ese servicio, te recomiendo que no sea con aditivo al tanque, no siempre funciona, es mejor con boya. suerte...

se necesita un manometro para revizar la presion de gasolina, y un actuador de inyectores para activar estos el mismo tiempo.

primero se conecta el manometro al riel de inyectores,
se desconectan los conectores de los inyectores
se prende el switch para que suba la presion de combustible
se conecta el activador de inyectores al num 1 y se activa
en ese momento se ve la caida de presion y se anota
eso se repite con cada una uno de los inyectores
la diferencia debe de ser no mas de 2 psi el que pase esta caida de presion se quita y se limpia

Gracias!!!! Por Sus Comentarios, Ya Lleve Que La Lavaran Los Inyectores, Los Desmontaron Y Los Metieron A Una Maquina Que Inyecta Gasolina, Habia 2 Que No Inyectaban Sufisciente Gasolina, Y Ahora La Camioneta Funciona Muy Bien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.