Chrysler cirrus 1998, 125,000 km..transmision autostick...en idle esta en 1200 rpm, parejito...muy acelerado
Ya le cambie el MAP, el TPS, la IAC, afinacion completa y no bajan las revs.
Le cerre la mariposa totalmente y sigue acelerado, cerrada, se nota que el aire pasa por la IAC..
Ya descarte que el motor tenga alguna fuga de vacio,
Ya le hice el procedimiento de ajustar mariposa, desconectando la IAC, cerrando mariposa hasta bajar revs a 600, apagar, conectar iac y volver a encender...vuelven a tomar las 1200 revs.
No hay mensaje de check engine
En prueba de carretera, cascabelea, al acelerar en subidas leve.
Sospceho de sincronizacion de banda de tiempo, ya que el dueño anterior le cambio esta banda, bomba de agua y polea de cigueñal.
Tambien tiene otra falla, pero no creo que este relacionada, despues de unos 30 minutos de manejo, se bajan las agujas indicadores de tablero (kilometraje, RPM, temperatura, etc. ) y marca "no bus" de manera intermitente, pero en el motor no se siente ningun cambio, ni mejor ni peor.
Espero sus comentarios..Gracias de antemano
Ya le cambie el MAP, el TPS, la IAC, afinacion completa y no bajan las revs.
Le cerre la mariposa totalmente y sigue acelerado, cerrada, se nota que el aire pasa por la IAC..
Ya descarte que el motor tenga alguna fuga de vacio,
Ya le hice el procedimiento de ajustar mariposa, desconectando la IAC, cerrando mariposa hasta bajar revs a 600, apagar, conectar iac y volver a encender...vuelven a tomar las 1200 revs.
No hay mensaje de check engine
En prueba de carretera, cascabelea, al acelerar en subidas leve.
Sospceho de sincronizacion de banda de tiempo, ya que el dueño anterior le cambio esta banda, bomba de agua y polea de cigueñal.
Tambien tiene otra falla, pero no creo que este relacionada, despues de unos 30 minutos de manejo, se bajan las agujas indicadores de tablero (kilometraje, RPM, temperatura, etc. ) y marca "no bus" de manera intermitente, pero en el motor no se siente ningun cambio, ni mejor ni peor.
Espero sus comentarios..Gracias de antemano