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cirrus 2.5 v6 con distribuidor

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hola buenas tardes
alguien podría ayudarme tengo una pequeña duda con un cirrus 2.5 v6
el problem esta así: no arranca pero si hay pulsos a inyectores supuse por esto que el ckp cmp están bien,
si hay chispa al menos eso es lo que la lampara de tiempo me dice por que con esa checo si hay chispa en los cables los cables están en su orden en como viene la tapa marcada,revise que la banda de tiempo no este rota quitando uno de los plástico que protegen a la banda e revisado presion de combustible se encuentra en 49 aproximadamente aunque al dejar de trabajar la bomba baja la presión en unos instantes pero la precion la mantiene al intentar echar andar. mi unica duda es que ya desesperado quite uno de los cables del distribuidor para ver el arco y que tan fuerte salia la chispa pero sorpresa es muy debil incluso apenas si seve es color roja y no alcansa un arco muy largo.

si alguien me puede decir como checar esa bobina o a alguien me cuente una experiencia parecida o si tiene cuales son las terminales de alimentacion para ver que la bobina este bien alimentada y no alla falsos en los cables se lo agradeceria mucho lo que intento es no cambiar piesas a lo sonzo. ya que la economia esta muy dificil gracias por su tiempo espero su pronta respuesta...
saludos edomex.
 
amigo buenas no se si ya arreglaste tu problema mira yo tambien tengo un cirrus de distribuidor y pase por todo eso tenia chispa pulso e inyeccion y no mas no arrancaba la chispa igual q la tuya se veia pero no crei q fuera el distribuidor ya q le acababa de comprar el sensor de posicion del arbol y la bobina el antiguo dueño no tenia mucho q se la habia cambiado para resumir un electrico me consiguio la bobina y el sensor se lo puso y en seguida arranco otra cosa la chispa de las bujias no se checa como en los otros carros tienes q comprar un aparato para checar la chispa si no le das en la torre al sensor espero te sea de utilidad esto si no lo has podido arrancar si ya lo hiciste pues q bueno
 
disculpa soy nuevo ojala te llegue mi mensage, tuve un cirrus 96 v6 2.5 y al igua que tu me empezo a fallar, no aparecia ningun error de check engine ni ninguna anomalia, solo en algunos instante jaloneaba, el mal fue aumentando pero sin indicar fallos, llego el dia en que hasta contraexplosiones hacia, olia a gasolina, busque sensores, bomba de gasolina y todo se veia bien y funcionando, al igual que tu probe la chispa con desarmar directo a monoblock y habia chispa, eso me engañaba, el distribuidor completo valia 16mil, obvio no lo compraria, lo consegui prestado y el carro arranco perfectamente, conclusion, solamente compre la bobina que salio creo 1600 y listo, nunca me volvio a fallar, suerte
 
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