• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cirrus 2006

Cristian Rosas

Nuevo Miembro
Buenas días tengo un cirrus 2006 motor 2.4 turbo, la falla que presenta es que hace poco al ir circulando en la noche se apago y no arrancaba un amigo me comento que podría ser mi batería, lo dejo apagado unos 5 o 7 minutos y vuelve a arrancar pero ya no enciendo las luces por que si las prendo pierde potencia y se apaga.
El proceso circular sin luces me dura unos 3 a 5 minutos y se vuelve a apagar así me lo lleve el dia de ayer en la noche para poder llegar a mi casa

llevalo con un electrico para que cheke la carga del alternador y haga una prueba de descarga a la bateria y revise la condicion del electrolito y terminales de cables de bateria esten bien.

Es posible que la batería esté defectuosa y necesite ser reemplazada. También podría haber un problema con el alternador o el regulador de voltaje, que son componentes importantes del sistema de carga del vehículo. En cuanto a la pérdida de potencia al encender las luces, esto puede indicar que la batería no está proporcionando suficiente energía para mantener el funcionamiento normal del motor y de los componentes eléctricos del vehículo. Por lo tanto, es importante que lleves tu vehículo a un taller mecánico de confianza para que realicen una revisión y determinen el origen del problema. Espero que puedas solucionar el problema pronto y volver a disfrutar de tu vehículo. ¡Buena suerte!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.