• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cirrus 95 encendia, enseguida perdia potencia y ahora ya no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos tengo un problema con un Cirrus 95 2.5 v6, leyendo los problemas que todos tienen con este auto pues el mio tiene un poco de algunos problemas que aqui se presentan, como veran tiene todo el servicio completo bujias, cables, tapa de distribuidor, rotor y sensor de cigueñal nuevos.
De principio no arrancaba Nada y pensando que trairia algun corto Quite todos los relevadores y fusibles que pudiesen ser de accesorios y otras cosas, Dejando solamente para que prendiera el Motor y Sorpresa PRENDIO muy estable no temblaba Nadita, bueno despues Prendia Igualmente muy bien y al paso de unos minutos que lo tenia encendido empezaba con una fallita y le aceleraba y no respondia perdia potencia presisamente como a algunos de por aki les a pasado Como si le Faltara Gasolina, bueno lo apagaba y despues de un ratito lo volvia a encender y de la Misma Manera Muy Bien Prendia.

Y una vez lo tenia Prendido, se Apago y Ya no Quiso Volver a encerder y asi sigue sin encender.

Espero y me Puedan ayudar con sus Experiencias que allan pasado o si alguna vez les paso lo mismo y como lo solucionaron o que fue lo que tenia Saludos a Todos Agradeceria Muchisimo su Ayuda. :)

primero que nada cuando checas una falla tienes que conectar tumanometro para checar la presion de el combustible y asi saber si se trata de gasolina o electrica si la presion esta bien checas que a tus inyectores les llegue pulsos pero con lo que comentas puede ser que tu presion estubiera baja hasta queya no hubo presion checale y comenta.:

Hola que tal pues si tiene presion y pulsos en los inyectores inclusive cuando se esta estareando huele machin a gasolina por lo que dejo por enterado que si hay gasolina en los pistones solo me queda revisar mas a fondo lo que es el distribuidor obtuve alguna informacion de como verificar la bobina mas sin embargo Tienes alguna informacion de como checar el sensor de albol de levas que biene integrado en el mismo que es de efecto hall Incusive trae un transistor en el mismo

tienes que indicar la presion es posible que estes oliendo a gasolina pero no significa que sea la correcta o es muy alta o baja( mazda 2009 enciende el auto y la presion es la correcta pruebas en pista y no acelera vuelves a verificar la presion en ralenti y es la correcta aceleras y la presion se cae regresa a minimo y se recupera) causa bomba de gasolina.
sin embargo no escapa de las dudas de verificar caida de tension hacia la bomba a la bobina o bobina. pregunta en que estado estan las bujias despues de las pruebas hechas

Muy bie pme parece Perfecto boy a checar a Fondo la Presion asi como Me Cuentas, tambien estoy checando a fondo el Distribuidor ya verifique el efecto hall y funciona correctamente, tambien el Modulo de encendido que es el Transistor M67580 la bobina en el secundario me da 15kohm que se me hace adecuado ya que esta entre su rango solo que tengo Duda con el valor del Primario no tengo el Dato de cuantos ohms deben de ser si tienes alguna Informacion te lo Agradeceria, mientras sigo verificando lo que me dices Saludos y Buen Fin de Semana:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.