• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cirrus 95 falla despues de apagarlo

tengo problemas con un cirrus 95 en las mananas si prende sin ningun problema despues de apagarlo enciende pero se apaga inmediatamente y no enciende sera la alarma original ya cambie pcm y sigue el mismo problema ke me sugieren

tengo problemas con un cirrus 95 en las mananas si prende sin ningun problema despues de apagarlo enciende pero se apaga inmediatamente y no enciende sera la alarma original ya cambie pcm y sigue el mismo problema ke me sugieren

nos puedes comentar un poco mas de esta falla, desde cuando? k le has revisado? como se presento? pasastes por un charco de agua? o por golpe? etc. etc. esperamos tu informacion ........saludos........

Algunas veces las bateria cuando estan en reposos de un dia para otro , son como capaces de almacenar corriente cuando estan dañadas, y por supuesto si quieres volverla a utilizar, no te responden, pero quisiera saber si gira todavia con fuerza , proque podria ser ella la del problema.