• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cirrus 96 No Enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal amigos; En esta ocacion quisiera compartir con ustedes un problema que tengo.
Tengo un Automovil Cirrus Año 1996 4Cil . 2.4 la falla es la siguiente; no arranca para nada y solo da star es decir gira pero no enciende hubo en algunas ocaciones cuando funcionaba que llegaba a un stop y se apagaba de repente volvia a intentar el encendido y arrancaba, hasta que hace unos dias por la mañana al encenderlo se escuchaba bien feo como si solo estubiera funcionando dos cilindros lo digo porque desconecte un cable de bujias y no senti cambio ninguno en eso desconecte otro y se apago completamente de ahi en delante ya no quizo arrancar lo lleve con un electrico y me comento que tal vez era el crankshaft sensor del cigüeñal por lo que se lo quito y ya estaba como maltratado o dañado de la base en este caso se lo compre esperando que fuese el problema pero no , la intalacion se la realice yo ya que es sencillo. algunas de las reviciones que he realizado es que no hay corriente en el conector que llega a la bobina , si el sensor del cigüeñal esta nuevo deberia de mandar los 12 volts . Antes de darme por vencido y no meterme con la computadora que mas podre diagnosticar? tambien pregunatrles como puedo checar las pulsaciones de los inyectores?
agradezco sus comentarios.. gracias de antemano. ya quiero ver mi carro funcionando de nuevo.

ok mira inyectale gasolina directo al cuerpo de eceleracion si no tienes los 12 volts entonces tienes un fusible quemado ya q es una corriente directa no controlada por la computadora cheka eso y por ultimo los pulsos de los inyectores los chekas con un probador lampara led lo consigues en las refaccionarias grandes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.