• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cirrus 96 sigue sin encender ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro molestandolos de nuevo ya que ya estoy desesperado no pueden con mi cirrus 96 2.5 6 cilindros en v ya vinieron 3 mecanicos y un electrico y nomas no dan con la falla no lo pueden arrancar todo lo que me piden se los compro pero no no queda el carro se paro de momento y ya no quizo encender el carro esta a tiempo tiene pulso en los inyectores tiene corriente checaron la bomba y esta bien compresion tambien chispa en las bujias y no hace ni intentos otra cosa las bujias se mojan de gasolina le saque codigos y me marca 12 33 y55 el 12 algo de la bateria 33 creo es del a/c y 55 final de diagnostico les pido su ayuda desesperadamente por favor gracias

http://www.autozone.com/autozone/re...epairGuideContent.jsp?pageId=0900c1528008987d
Amigo en este link vas a encontrar la posision del sensor del siguenal de acuerdo a tu motor el sensor agarra senal del flywheel y si este esta quebrado o danado tienes chispa pero no esta atiempo me paso en un carro el cual el flywheel sequebro y la parte que manda la senal se movio un poquito y con eso ya no quizo ensender espero te sea de hayuda esto aunque el escaner deberia de detectarlo suerte.

problema resuelto despues de un buen rato el problema fue el hall y la bobina les agradesco a todos los compañeros del foro por sus comentarios y respuestas gracias

que al de que parte de puebla eres yo tube un cirrus con el mismo problema se le cambio hasta la bomba de gasolina y ni asi prendia el problema fue electrico checa tus lineas

problema resuelto despues de un buen rato el problema fue el hall y la bobina les agradesco a todos los compañeros del foro por sus comentarios y respuestas gracias

Disculpa pero a que te refieres con el Hall para revisarselo yo tambien al mio Saludos

amigo gioser a lo q digo el hall es el sensor de posicion del arbol de levas mi carro no encendia se le checo todo ya q tenia pulsos inyeccion y habia chispa y no encendia ya q la bobina tenia poco q se le habia cambiado el sensor de posicion del arbol lo compre y ni asi arranco me prestaron un sensor y la bobina y enseguida encendio y hasta la fecha anda jalando muy bien espero q te sirva algo de esto yo nada mas tarde 7 meses en volver arrancarlo suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.