Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola buenas noches espero me puedan ayudar tengo problemas con mi cirrus 98 V6 2.5 iva caminando y derrepente se apago y ya no quiso arrancar se le checo luego luego la banda de tiempo y esta bien y el tiempo esta sincronizado se le metio el escaner y no marca nada se revisó la continuidad de los amperajes de la computadora asia los sensores de arranque y del distribuidor y estan bien pero el carro sigue sin arrancar ya que no tiene chispa en las bujias ya se le checo la bomba de gasolina y esta bien porfavor alguien puede ayudarme para arrancarlo ya que me urge para verificarlo y trabajo con el y la verdad es un gran carro nunca me habia fallado hasta ahorita
revisa que le este llegando corriente al distribuidor....le llegan 2 arneses...tambien debes checar los sensores del cogueñal y de arbol de levas...
pr supúesto tambien revisar el rotor y la tapa de distribuidor....tengo el manual de este carro de como hacer todas estas veridficaciones pero no se como hacertelo llegar