• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cirrus 98 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas noches espero me puedan ayudar tengo problemas con mi cirrus 98 V6 2.5 iva caminando y derrepente se apago y ya no quiso arrancar se le checo luego luego la banda de tiempo y esta bien y el tiempo esta sincronizado se le metio el escaner y no marca nada se revisó la continuidad de los amperajes de la computadora asia los sensores de arranque y del distribuidor y estan bien pero el carro sigue sin arrancar ya que no tiene chispa en las bujias ya se le checo la bomba de gasolina y esta bien porfavor alguien puede ayudarme para arrancarlo ya que me urge para verificarlo y trabajo con el y la verdad es un gran carro nunca me habia fallado hasta ahorita

checate la bobina si no hay chispa nunca ba aprender primero hay que en contrar por que no avienta chispa espero sea de ayuda

revisa que le este llegando corriente al distribuidor....le llegan 2 arneses...tambien debes checar los sensores del cogueñal y de arbol de levas...
pr supúesto tambien revisar el rotor y la tapa de distribuidor....tengo el manual de este carro de como hacer todas estas veridficaciones pero no se como hacertelo llegar

revisa que tenga los 5v en los sensores ese es un problema vastante comun en ese modelo y si es asi tienes que cambiar la computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.