• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cirrus gobernado o falla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola.....espero me puedan ayudar amigos foreros.

tengo un cirrus 95 v6 2.5, lo q pasa es q al llegar a 110 km/h se desacelera y se vuelve a acelerar cuando baja la velocidad........pero no da para mas....
no se si pueda estar gobernado o si la computadora no sirve,
el carro no se neutraliza ni nada x el estilo......solo como si ya no tubiera gasolina

de antemano gracias por su ayuda

lo primero es verificar si esta encendido el check engine, si es afirmativo cuales son los codigos, pero te puedo adelantar que tienes un problema de cableado verifica visual y manualmente los mazos de cables que se encuentran cerca del tubo de escape, mueve para ver si cambia de revoluciones.

gracias hermano x tu respuesta.......y sobre lo del check engine....no se encuentra encendido.............voy a probar lo de los arneses,ya q el tacometro de las rpm de vez en cuando funciona..........comentare para ver como me fue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.