• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cirrus no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal soy nuevo en el foro, quisiera solicitar su ayuda. Detallo el problema que tengo con mi vehiculo. Cirrus 97' 2.5 lt. 6 cil.
Lleve mi auto al mecanico donde le cambiaron la bomba de agua, posterior a eso cuando fui a recogerlo me indica el mecanico que no enciende el coche, y que cuando lo armó lo tuvo andando un rato y se apagó solo, yo nunca lo vi funcionando pero como no le encontro solucion lo saque del taller aun sin andar, me lo han revisado diferentes personas y me dicen que el coche no tiene chispa, fui a hacerle la prueba a la bobina y no funcionó así que compré una nueva, cuando se la coloqué y lo armé de nuevo sigue sin funcionar, que puedo hacer?

mejor revisa el diagrama de alimentaciones,revisa que tu bobina este saturando y descargando , tal ves ese sea tu problema, o de menos iras descartando opciones sin tener que comprar piezas nuevas, saludos

Hola, necesitamos mas informacion, dices que no tiene chispa, pero tienes inyeccion, checa fusibles, relevadores sobre todo hay uno que se llama autoshotdown, verifica que tengas las corrientes, checa tu sensor de posicion de cigueñal. Ahora es raro que un mecanico te diga que se apago y ya no lo supo hechar a andar, acaso es un aficionado? digo, pues como es posible que ya no lo pudo hacer funcionar, no es mala onda, pero como sabes si no te cambio computadora o algun componente, y el ya salio de su bronca y ahora la tienes tu, espero que logres solucionarlo, pero manda mas informacion para poder ayudar todo lo posible.
Ramon

Gracias Ramon por la ayuda, bueno hice lo que me sugeriste con respecto a los fusibles y los relevadores, se encuentran funcionando bien, ya me revisaron la computadora, el sensor del cigueñal, el distribuidor y pasaron la prueba bien, el ultimo electrico que me visito me dice que llega corriente del switch a la bobina, pero de ahi no sale chispa a los cables de bujias, revise también la inyección de gasolina y si la hay, se que mi problema es electrico y esta persona ya me dijo que no sale chispa del distribuidor, asi nunca arrancara, pero no me dice que es lo que se debe hacer, pudes ayudarme??

ketal camarada mira tu nave es distribudor ode set de bobinas dis mira sies de distribuidor checa el captador magnetico sen cuentra adentro de distribuidor mira tamvien cuando serrompe la banda de distribucion noy chispa

Hola, disculpa si no te pude contestar antes, pero no tuve internet toda la semana hasta este momento, pero veo que un compa te acaba de decir que hacer, y tiene toda la razon, si tu no sabes checar tu distribuidor, llevalo con algun mecanico para que lo chequen, ahora, como dice tambien checa tu banda de distribucion, gira tu cigueñal y fijate que se muevan los arboles de levas, y ponla a tiempo. Por cierto, dices que checaron tu sensor de cigueñal, como lo checaron, pues para eso se necesita un aparato especial, y son pocos los talleres que lo tienen. Sigue dando mas informes sobre lo que te sucede. Oye, de donde eres? yo soy del D.F. quiza nos podamos poner en contacto via telefonica para que des mas detalles.
Ramon

Que tal camaradas, no habia podido ponerme en contacto con ustedes porque estuve echandole ganas para echar a andar mi nave, pues ya les habia comentado que habian revisado la computadora, confie en el mecanico porque la llevo mi tio, sin embargo lleve la computadora personalmente a que me la revisaran donde he estado llendo a que me chequen las piezas que les comentaba y metieron la computadora a un simulador donde no pasó la prueba, cuando la destaparon me dicen que no tiene gel, así que el daño que tuvo pues no es reparable, ahora lo que tengo que conseguir es la computadora, saben donde? ah por cierto Ramon estoy en el estado de Mexico y si me puedes enviar tu numero a mi correo, me comunico contigo woody_19_20@prodigy.net.mx y de antemano gracias por la ayuda

De que parte del Edo. estas, escribeme al ramon_65mx@yahoo.com.mx para darte la informacion que necesitas, tengo 2 o 3 lugares donde la puedes lleva a reparar, se puede saber a donde la enviaste a checar?
Creo que no pude entender bien tu mail. si lleva guion bajo o todo va separado.
Por cierto, mi correo lleva un guion bajo entre la n y el 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.