Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola muy buenas tardes soy nuevo por aqui
tengo un problema con un auto cirrus 2000 2.5 6 cilindros la compu se
dano en el tablero me aparecia el ;;;no bus... al revisar las lineas de 8 y 5 v para los sensores me percate que estos no existian....las alimentaciones y tierra para la compu estan bien ya la prove en banco de trabajo y no da estas salidas compu danada mi pregunta es al remplasarla por otra del hueso ay que programarla ojo no usa chip ni el bcm tiene los cables de los sensores de las puertas para activar o desactivar la alarma el sistema del auto esta bien solo desconecte el censor del ciguenall q parese q esta danado...........ya probe con otra de 4 cil q es exactamente la misma de pin a pin la unica diferencia la hacen 2 cables mas para dos injectores mas y y un solo cable para senal al distribuidor la idea no es q arranque solo ver q se habilita la linea de alimentacion para los injectores... si se habilita el sistema pero se desactiva d inmediato sera porque esta compu pertenece a otro auto con alarma y este de 6 no tiene alarma talves porque no le veo testigo en el tablero?????? un cuate me dijo q habia q descontaminarla o sea reprogramarla y otro me dise que no se neseita hermanar osea reprogramar con el bcm ustedes que opinann gracias