• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cirrus v6 96 2.5 no responde al acelerar a fondo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cirrus v6 96 2.5 no responde al acelerar a fondo, lo arranco y no falla pero 3 mins despues conforme se va calentando,al pisarle a fondo no responde como si se ahogara o le faltara gas,en ralenti se ecucha bien y no falla ,ya descarte:
bomba es nueva
sensor temp nuevo
tps
sensor map me prestRON OTRO sin mejoria
fugas de vacio
el distribuidor se le cambio por otro semi
nuevo sin variacion
la valvula ia<c se le cambio

un mecanico me dijo q podia ser la banda pero se ven bien alineadas las marcas aunq tengo duda sobre lo de los 3 dientes q se debe regresar..algien me puede explicar como checarla?

Última edición por un moderador:

Checa el diagrama adjunto:
Saludos

Adjuntos

• esalld251.jpg
    85,2 KB · Visitas: 919
  • esalld251A.jpg
    97,6 KB · Visitas: 489
  • esalld251B.jpg
    45,4 KB · Visitas: 522
la banda la cheque y esta bien en sus marcas ¿me recomiendan checar la computadora? alguien tendra una q me preste para descartar es 2.5 lts 6cil como antes dije ,yo vivo por el sur y aunque el auto no esta verificado ,y no jala muy bien pues veria la forma de llevarlo a su taller para probarla ...o veriamos como hacerle gracias...no me marca check y solo no to q las bujias se tiznan un poco ...aunque ya se lavaron inyectores 2 veces ...y desmonte el riel y dandole marcha se ve q atomizan bien...gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.