Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Citroen Berlingo, rotura tornillos de sujeción del motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros, soy nuevo el en foro!!!

La verdad es que tengo una furgoneta berlingo 1.9D FG 800 del 1997, hace tiempo le he cambiado el motor!! y llevo con este nuevo desde hará un año.

El problema que tengo es que se me han roto dos tornillos del soporte donde se sujeta el motor al coche y se han roto quedando el tornillo sin cabeza dentro del bloque, no se de que manera puedo quitarlo asique agradezco si me dan una opinión.

El motor no esta caído pero solo le queda un tornillo para caerse...Pido un poco de ayuda...

Gracias de antemano, un saludo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.