- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.

el problema creo ke deve de ser con alguna de las poleas pero no c cual emite un ruido muy desagradable. ya probe quitando la banda de motor la que agarra todas las poleas y el ruido desaparese pero ala hora de poner nueva mente la banda regresa probe con bandas mas chicas para solo agarrar las poleas que quiero y el ruido no esta agarre cigueñal clima hodraulico tensora y bomba de agua solo falto alternador y no se escucha pero si pongo la banda original que las agarra a todas se escucha y bastante quite el alternador para cambiarle polea y baleros pero me dicen que estan buenos incluso no se les ve ningun deterioro que puede ser, la banda ya es nueva y queda bien o que otra manera hay para ir descartando las que si esten en buen estado. incluyendo los baleritos gracias
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Te sugiero que quites la banda original que agarra atodas las poleas; y manualmente, con suavidad gira una por una las poleas que reciben fuerza del ciguenial. La polea que hace ruido se manifestara por leves brincos o ruidos, especialmente el de la bomba de agua.
Recuerda que la banda principal, hace fuerza de giro y tension, de alli que con el uso las poleas comienzan a girar algo inclinadas.
Saludos
ok graciAS por el tips voy a provar de esa manera aver si saco la falla gracias.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.