• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

civic 07 ruido de poleas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek::(el problema creo ke deve de ser con alguna de las poleas pero no c cual emite un ruido muy desagradable. ya probe quitando la banda de motor la que agarra todas las poleas y el ruido desaparese pero ala hora de poner nueva mente la banda regresa probe con bandas mas chicas para solo agarrar las poleas que quiero y el ruido no esta agarre cigueñal clima hodraulico tensora y bomba de agua solo falto alternador y no se escucha pero si pongo la banda original que las agarra a todas se escucha y bastante quite el alternador para cambiarle polea y baleros pero me dicen que estan buenos incluso no se les ve ningun deterioro que puede ser, la banda ya es nueva y queda bien o que otra manera hay para ir descartando las que si esten en buen estado. incluyendo los baleritos gracias

Te sugiero que quites la banda original que agarra atodas las poleas; y manualmente, con suavidad gira una por una las poleas que reciben fuerza del ciguenial. La polea que hace ruido se manifestara por leves brincos o ruidos, especialmente el de la bomba de agua.
Recuerda que la banda principal, hace fuerza de giro y tension, de alli que con el uso las poleas comienzan a girar algo inclinadas.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.