• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Civic 97 Se Apaga Al Soltar Acelerador, A Veces Se Acelera

Hola, tengo un honda Civic 1997 estandard, el inconveniente con este es que mientras estoy conduciendo esta todo bien, pero al soltar el acelerador se apaga el auto, lo he llevado a mecanicos, estos le suben la marcha, pero luego de esto, de vez en cuando el vehiculo se queda acelerado, pero al bajarla se apaga, quien me puede ayudar??

EL VEHICULO FUNCIONA CON GAR Y GASOLINA, ESTE ENCIENDE EN GASOLINA, Y LUEGO DE 2000 REVOLUCIONES CAMBIA A GAS PROPANO,

QUIEN ME PUEDE AYUDAR???

hola , mi nombre es pedro , de Chile,, ya revisaste la IAC (Idle aire control) su mal funcionamiento puede ser causa de este síntoma-problema , ahora ,también deberías revisar las bujías si son adecuados para el gas o si ya tienen mucho uso, bueno esto es lo que te pedo aconsejar espero te sea de ayuda .

Tambien podrías ver la señal que recibe el actuador desde el modulo de control con un osciloscopio , e impeccionarla de una forma física ( puede estar sucia) te recomiendo que lo vea un buen mecanico , con conocimientos en vehículos adaptados a gas y que tenga los implementos necesarios como scanner , osciloscopios y ojala dispositivos para poder simular el funcionamiento de actuadores como la IAC,

ATTE , pique85

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.