• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

clac, clac en las ruedas traseras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

armando acosta

Miembro Activo
Ayuda Amigos Del Foro.

Tengo Un Corvette 91 Automatico Que Hace Una Especie De Tronidos Cuando Lo Hecho En Reversa. Esto Lo Presenta Unicamente Estando Caliente Porque En Frio Esta Normal, Ya Revise Los Discos, Los Calipers, En Fin Todo El Sistema De Frenos Y Nada. La Pregunta Es, Seria Posible Que El Rodamiento Es Decir La Maza Sea La Causante De Este Problema? Agradeceria Todos Los Consejos, Gracias.
 

papa m

Miembro Activo
Revisa que no se este quedando pegados los pistones que presionan las pastillas de los frenos. Podrían ser la causa!
 

armando acosta

Miembro Activo
papa m.

gracias por responder, le quiero preguntar hay manera de checar lo que me dice?, porque he tratado de verificar si no se quedan pegadas las balatas al disco pero como solo lo presenta cuando esta caliente en lo que lo calzo se enfria y me quedo igual, ya le cambie las ligas de los pistones, el caliper no esta rayado los pistones tampoco, revise la bomba aparentemente esta bien, el sintoma es como si los pistones no retrocedieran, sin embargo el coche no se siente frenado, lo pongo en neutral y hasta lo puedo empujar manualmente hacia atras y se siente el claqueo, si me pudiera dar algun tip se lo agradeceria infinitamante, porque ya le hice lo que pude, lo lleve con los tecnicos en frenos y cada uno me dice que es una pieza diferente, no puedo andar probando piezas porque son importadas y muy caras, cualquier ayuda se lo agradecere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba