• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Claqueo del clutch

Que tal amigos, tengo un dodge neon 2002 y hace poco le cambiaron el clutch debido a que ya se encontraba desgastado, pero ahora cuando saco el pedal del clutch se escucha un clac, clac, clac... y cuando presiono el pedal el sonido desaparece. Alguna sugerencia o ayuda se los agradecere. Saludos.
 
Es correcto, el collarin ya esta desgastado, por ese tipo de detalles es que se debe comprar el kit de embrague completo ( prensa disco y collarin). Todos los componentes tienen el mismo uso o edad, y es logico que se desgastan todos por igual y se deben cambiar todos.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba