Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Clio 2003

fheer

Nuevo Miembro
Hola, espero y me puedan ayudar...
Apenas ase un par de meses me compre un clio 2003 y pues todo bien, pero de repente empeso asonar mucho al dar las bueltas, lo lleve al mecanico y me dijo que era la cremallera, primero me dijo que requeria que se empacara de nuevo y me saldria en 2300, despues me hablo y me dijo que mi cremallera no servia y bla.bla.bla..... que le pondria una nueva en 3500. me entrego en carro y todo bien aunque un poco duro el bolante, pero al siguiente dia empeso a tirar aceite de nuevo, bastante donde me paro dejo una mancha de aceite.. ya no se que hacer que sera?
espero me puedan ayudar

Hola amigo,reclama al mecanico que te cambio la cremallera pues debe dar garantia por su trabajo,si la coloco nueva no puede perder para mi te coloco un recambio,suerte y contanos como te va,un abrazo.

Hola, espero y me puedan ayudar...
Apenas ase un par de meses me compre un clio 2003 y pues todo bien, pero de repente empeso asonar mucho al dar las bueltas, lo lleve al mecanico y me dijo que era la cremallera, primero me dijo que requeria que se empacara de nuevo y me saldria en 2300, despues me hablo y me dijo que mi cremallera no servia y bla.bla.bla..... que le pondria una nueva en 3500. me entrego en carro y todo bien aunque un poco duro el bolante, pero al siguiente dia empeso a tirar aceite de nuevo, bastante donde me paro dejo una mancha de aceite.. ya no se que hacer que sera?
espero me puedan ayudar
hola trabajo con ese tipo d autos y si esas cremalleras no c dejan reparar mucho son pocas las q funcionan arregladas lo mejor es colocarlas nuevas pero ojo hay algunas partes o almacenes q las venden recontruidas y c las venden como nuevas hay q consultar a el mecanico si donde la compro es d confiar y tiene q tener una garantia por mi parte e cambiado varias y nunca e tenido problemas espero esto t ayude
beto

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.