• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cloch

Hola de nuevo a todos los mazdaros,.tengo problemas,como saber si el cloch de mi carro esta bueno o malo.cuando lo meto suena como sapo y como ssaber si los amortiguadores traseros y delanteros estan buenos.:confused:

sientes que le falta fuerza en las subidas?no sientes si se patina?mete alguna velocidad alta,enclocha,mantente vivo con el pedal del freno,acelera un poco y sueltas la velocidad,el motor se tiene que apagar rapido,si sientes que se mantiene un poco tu clutch se esta patinando,recuerda que al pizar el pedal l del clutch este se desacopla,si el ruido se hace al momento de soltarlo,algo estara haciendo friccion aparte del disco,remaches o el mismo collarin que rumbe.

buenos dias brother,gracias por el comentario,pues aun no le cambio nada al cloch ya que no hay money,pero ya como lo que me acabas de comentar pues ya tengo una idea que es lo que puede ser,y si,tal como me dices ,en subida,donde un carro va en tercera,el mio la sube en 1era y hay veces que en segunda pero se siente forzado,entonces segun tu,es porque el clock esta viejo o se esta empezando a dañar.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.