• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Clutch de Isuzo Rodeo 2000 2.2 4 Cil

• Iniciador del tema Iniciador del tema 7777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    isuzu
Hola a todos con la novedad, tengo problemas con el clutch de mi camioneta y no logro hacerla funcionar, el problema es que se me vacio el recipiente del liquido de clutch y la linea agarro aire ya intente purgarla de varias maneras y no he conseguido hacerlo funcionar el metodo que utilize fue similar al usado para purgar la linea de frenos pero no logro tener presion en el pedal del clutch si alguien me puede dar algun tip se los agradecere mucho.

Saludos.

Revisa Que No Este Dañada La Bomba Superior A Veces Se Dañan Y No Logras Purgarla De Ninguna Manera Hasta Sustituirla

Gracias por la informacion ese es el siguiente paso que tengo ahorita estoy tratando de conseguir la bomba superior espero con esto salir del problema lo que me distanteo de esta es que en ves de aventar el liquido hace la funcion contraria osea que succiona, de todas maneras gracias por la informacion.