• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Clutch duro y suave

Jony507

Nuevo Miembro
¡Saludos a todos en el foro! Soy nuevo por aquí después de buscar y me encantó la estructura del sitio, así que estoy emocionado de unirme y llenarlos de preguntas :)... jejeje.

Tengo un Nissan Patrol del '99, es un Y61 estándar con motor 2.8RD. Compré el auto de segunda mano y recientemente le hicieron un cambio completo del sistema de embrague. He notado que a veces el pedal se siente duro y otras veces suave. La tendencia es que cuando está suave, el auto está en movimiento, y cuando está duro, estoy estacionado o en tráfico lento.

¿Alguna idea de qué podría estar sucediendo? ¡Aprecio mucho cualquier ayuda!

HUICHO50

Master!
¡Saludos a todos en el foro! Soy nuevo por aquí después de buscar y me encantó la estructura del sitio, así que estoy emocionado de unirme y llenarlos de preguntas :)... jejeje.

Tengo un Nissan Patrol del '99, es un Y61 estándar con motor 2.8RD. Compré el auto de segunda mano y recientemente le hicieron un cambio completo del sistema de embrague. He notado que a veces el pedal se siente duro y otras veces suave. La tendencia es que cuando está suave, el auto está en movimiento, y cuando está duro, estoy estacionado o en tráfico lento.

¿Alguna idea de qué podría estar sucediendo? ¡Aprecio mucho cualquier ayuda!
Ese clutch es hidráulico o de chicote? si es de chicote revisa el chicote tal vez ya este luido y si es hidráulico el collarín esta fallando podria ser que el candelero ya este muy gastado.

Adjuntos

• propaganda taller 001.jpg
    propaganda taller 001.jpg
    393,7 KB · Visitas: 70
Última edición:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.