• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cobalt 2006 esta tirando aceite

hola compañeros buenas tardes ojala alguien me pueda ayudar me llego un carro 2006 cobalt motor 2.2 que esta tirando aceite y el cliente me comento que en un viaje de 2 horas aprox tuvo que ponerle 2 litros en el camino y llego ami lugar con el minimo . SALIENDO CON LO QUE DEBE LLEVAR.
le dije que se lo revisaría lave el motor lo limpie bien lo puse a trabajar por 20
minutos con cartón abajo no tiro nada lo apague lo volví encender otra media hora y nada si acaso se veia una mancha como de unas gotas pero en la direccion que las tiro no vi nada no se siente nada y por ultimo lo entregue el dije al muchacho que lo había sobrepasado por eso lo voto por donde pudo.
yo lo nivele y hasta le mostre donde era la medida y el muchacho casi me insulto con una mirada se fue y hoy regresa sin aceite mojado todo piso por abajo la parte de la cajuela y lo curioso es que el carter relativamente limpio tapa de punteria ya la revise 3 veses perdon por lo largo pero queria tratar de que etendieran y me apoyaran con la solucion o ideas porfa muchas gracias de antemano

checa el apriete del filtro de aceite suele suceder que no los aprietan bien y tiran el aceite por ahi

lo recomendable es hacer limpieza otra vez y que usted lo corra pero tratar de hacerlo que tire el aceite por que ala mejor el carro en raletin estable no se genera mucha presion y deacuero con xico esos motores llevan filtro de carton y el tapon donde ba colocado es de plastico y lleva una liga para sellar fugas tambien ponle atencion al bulbo o sensor de presion del aceite esos se desfondan y tiran el aceite por el conector asi que si lo desconectas tal vez mires que fuga por alli espero puedas abrir este link y alli podras mirar el filtro y el sensor de presion de aceite.
https://www.google.com/search?q=200...hVV7mMKHU7oCIUQ_AUIBigB#imgrc=QTjZH42YyjPejM:

gracias por contestar pero les comento el filtro esta enfrente asi como el bulvo
del aceite y ambos esta muy limpios y ni rastro de aceite mi problema es en la parte de atras que no le veo ni un sensor ni un tornillo unicamente se ve el maniful y un tubo de agua que atraviesa de lado a lado ya revise empaque de bandeja, empaque de bancada, empaque de cabeza y empaque de tapa de punerias, lave la parte de atras del motor antes y ya frio pase la mano por todos lados y no me la mancha y hoy como novedad se esta apagando cada rato no tengo codigos y no se por donde revisar mi fuga de aceite