• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

coche no hace contacto. Ibiza stela 99

Marta10

Nuevo Miembro
Hola, por favor a ver si me podeis ayudar.
Tengo un ibiza stela gasolina del 99.
Domingo tuve problema de bateria, asi que la saque del coche, me la lleve a casa y la cargue durante mas de 10 h y reacondicione, medi con polimetro y daba ok de carga, asi que la volvi a instalar y conduje un rato con el, todo bien.
SORPRESA!! Hoy jueves voy a encenderlo y aparentemente todo bien, lo llevo a 2000 revoluciones sin moverlo ( no utilizo el coche a diario y voy pk para arrancarlo) , . El caso es que el coche no llevaba ni 10 min en marcha cuando veo que la temperatura sube a la mitad del marcador, apago coche y al instante intento arrancarlo fe nuevo y no reacciona, ni siquiera se enciende el tablero, ni amago fe querer arrancar, ni ruido, ni lucecitas, ko total. Levanto capot, no huele a quemado ni sale humo, pero pieza metalica que hay enganchada debajo motor esta muy caliente.
En menos de 10 min se calienta coche , apago intento arrancar de nuevo y nada de nada, como si se hubiese fundido.
Teneis idea de que le pasa?
Me quede sin coche?
Tiene arreglo, sabeis que podria costar?
Muchas gracias a tod@s
Marta
 
Arriba