• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Coche se calienta tras usar tapafugas en el radiador

Benito Izquierdo

Nuevo Miembro
Hola, tengo un coche viejo pero que me da el apaño. Es un Nissan Almera, gasolina, 1.4 cc, año 1998

Andaba bastante bien pero se le picó el radiador y tras usar un producto tapafugas en el (según me dijeron bastante bueno) me di una vuelta para que circulara el refrigerante por todo el circuito pero al rato el coche comenzó a calentarse y se puso la aguja de la temperatura en el rojo.
Además de no haber reparado la fuga, el coche sigue calentándose pero no siempre. Hay veces que el ventilador salta y no hay ningún problema y otras que veces se calienta y no salta el ventilador.

Es posible que haya sido consecuencia del producto? Merecería la pena arreglarlo o sería muy costosa la avería? De momento el radiador sé que hay que cambiarlo seguro y no sé si algo más.

Agradecería alguna luz en el asunto

Gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.