Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola, espero y puedan ayudarme tengo una camioneta chevrolet custom 94 nacional motor 4.1 y presenta el codigo de falla 43 segun indica que es el sensor de detonacion pero la camioneta no cuenta con este sensor ya lo busque por todo el monoblock y no lo encontre consultando con amigos mecanicos me dicen que esta camioneta no tiene este sensor, las referencias me indican que tambien es el TPS pero ya revise el sensor y los cables y estan en buen estado la camioneta en frio arranca acelerada y cuando llega a su temperatura normal baja un poco las revoluciones y de repente se acelera sola y luego baja las revoluciones pero la mayor parte del tiempo esta acelerada ya revise la valvula iac y esta en buen estado y el acelerador esta al minimo, tambien ajuste el tiempo y no entiendo porque marca ese codigo y como corregirlo agradesco cualquier ayuda al problema y muchas gracias.