• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

codigo 17704 seat seat 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
sistema de enfriamiento trae motor 2.0L

el manual que tengo no me marca que debo revisar.
no me marca este codigo el manual.
si alguien me pudiera decir que debo revisar.
 
Hola Huicho, estuve investigando ,pero no encontre mucho, pero te recomiendo chequear el ECT ( Engine Coolant Temperature sensor) y el termostato. SALUDOS!! Ojala y te sirva...:D
 

HUICHO50

Master!
gracias amigo, pero ya cheque el rango del sensor y trabaja bien y se ve trabajando bien el sistema de enfriamiento, pero no se porque lo marca.
estoy viendo que en OBD II es el p1296
la clienta dice que le da problemas de arranque en frio tal vez el sensor de temp. estando frio provoque el problema.
 

multiservjonas

Miembro Activo
Hola yo tuve ese codigo en un jetta 2006 motor 2.0L y el problema fue que le habian quitado el termostato, se le coloco el termostato original y quedo bien este auto no presentaba ningun problema de funcionamiento solo el foco del check encendido.

La descripcion y la carta de diagnostico del codigo solo te manda a checar termostato y sensor de temperatura; dice aqui que si se detecta este codigo el ECM utiliza un valor de remplazo para el arranque del vehiculo siempre que el codigo este presente y grabado en la memoria, cuando el motor ha alcanzado la temperatura normal de trabajo fijaun valor de reposicion que se mostrara despues de cierto periodo.

En all data encuentras la cartade diagnostico del codigo pero buscala como vw el diagnostico sera el mismo solo cambian la terminales en la computadora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba