Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

codigo 17756

que tal amigos del foro si me pudieran orientar con ese codigo 17756 y 17757 que me los arroja un polo v w 2003 std motor 1.6 4 cil no me falla nada x su atencion mil gracias:)

ok guicho
gracias x tu respuestas de echo ya cambie la bobina y los cables y se vuelve a disparar el codigo nuevamente esta raro alas 1.600 rpm vuelve aser lo mismo si hay otro remedio lo agradecere:)

lo que yo entiendo de los codigos es que el problema esta en el amplificador de encendido, no se si este venga integrado con la bobina. no encuentro el diagrama de ese motor.

Tu bronca eran los cables de bujias, debes checar también las bujias para determinar si el rango térmico es el adecuado, ya que muchos le ponen bujias de jetta o bora, y esas no son.

shrek

Miembro Activo
hola saludos nuevamente desde colorado eeuu yo te recomiendo que cuando cambies las bujias siempre pide las originales son un poco mas caras pero son buenas creo que aqui en los eeuu andan alrededor de 7.35 dlls no se si aya en tu tierra sea el mismo precio suerte bye

ratatui

Nuevo Miembro
hola saludos nuevamente desde colorado eeuu yo te recomiendo que cuando cambies las bujias siempre pide las originales son un poco mas caras pero son buenas creo que aqui en los eeuu andan alrededor de 7.35 dlls no se si aya en tu tierra sea el mismo precio suerte bye
que tal amigos del foro si me pudieran orientar con ese codigo 17756 y 17757 que me los arroja un polo v w 2003 std motor 1.6 4 cil no me falla nada x su atencion mil gracias:)
disculpa hacelero y no responde es un polo se queda en las RPM minimas qu puedo checar

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.