Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

codigo 24 y 54 en suburban 94!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoMeLs23

Miembro Activo
amigos tengo un problemta con una suburban 94 estandar 5.7 litros. aqui la cuestion es que no me se los codigos para esa camioneta y me indica el codigo 24 y el 54 y me parece q no son los mismos en carros q en camionetas. se que son estos codigos xq le hice un puente en el conector y la luz me mando estos codigos. ojala me hechen a mano para saber cuales son y solucionarlos. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

54.....Carburetor mixture control solenoid, or idle speed control circuit, or fuel pump circuit 24.....Vehicle Speed Sensor (VSS) circuit ump circuit

espero te sirvan saludos ...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.