Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola que tal amigos alguien de uds. me podria ayudar y decirme los pasos de como sacar los codigos de error por medio de switch (llave) de un altima 94 motor 2.4 y tambien pasarme un link donde pueda ver la lista de codigos para saber cual es la falla, espero y me puedan ayudar...........saludos............
amigo te recomiendo k compres un manual k vende autozone se llama COMPUTER CODE TEST. ( revision de codigos de computadora ) ahy te viene de todos los vehiculos de como sacarles codigos sin el scanner claro en algunos modelos no en todos y viene la lista de los codigos y su significado suerte y saludos espero y te sirva.......no cuesta mucho y es de gran utilidad
En el piso debajo de el radio va la computadora y esta tiene auto escaneo solo debes de cambiar la perillita hacia el otro lado y empieza a darte los codigos flasheando, a la vez tiene una luz roja de el lado de el pedal de el acelerador esta tambien va a flashear y el c;odigo si no lo tienes puedes postearlo aqui y te lo podemos descifrar por hay tengo el libro. suerte.