• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Codigo de falla de sensor de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un corsa 1.4 lts, año 98, me pueden ayudar cuando el sensor de velocidad esta dañado da código de falla?? Cuando llega al semafora a veces el carro se apaga que puede ser, ya está afinado, banda està a punto.

hola.la primera sugerencia revisa tu chicote de velosimetro.si este esta vien.revisa el engrane que esta en la caja de velocidades si estos dos conponentes estan vien puede ser el engrane interior de la caja de velocidades o tu marcador de kilometros.el scaner marca otro tipo de falla revisa primero lo antes mencionado.especifica que vien que carro es pues segun yo no ay corsa 98.mas vien te refieres a un chevy tbi 1.4

Última edición:
eso es comun en los cevys tienes que quitar tu diferencial y cambiar el engrane de plastico, ya que este solo viene a presion y se safa.

el sensor de velocidad no arroja codigo de fallas . se me presento un corsa año 98 con esa falla. y efectivamenta era el sensor, pero el corsa no marcaba la velocidad en el tablero. fijate si te pasa lo mismo. ( sensor " vss " es un sensor generador de iman permanente. tiene un conector de tres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.