• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigo de fallas en nissan diesel.

Buenas noches compañeros,el maestro mecanico me trajo la computadora de un vehiculo nissan 2009, motor D25 turbo diesel, me comenta que el vehiculo tiene problemas para acelerar y que en subidas le cuesta trabajo avansar, o sea, el motor pierde potencia,lo scanearon y arrojo estos codigos:p0089,P0628,P0406,P1275,el maestro mecanico piensa que la computadora esta defectuosa y por eso tiene esa falla,me dijo que incluso cambio completo el cuerpo de aceleracion y sigue con la misma falla,por favor asesorenme sobre esta falla,gracias.

xico

Master!
P0089 Genericos - Regulador presión combustible 1 – funcionamiento
P0628 Genericos - Control bomba combustible - señal baja
P0406 Genericos - Sensor válvula de recirculación de gases de escape (EGR) A - circuito alto
DTC P1275 - Aceleración del sensor de posición 1 Mal funcionamiento del circuito

si todo lo anterior esta bien o ha sido reeplazado se tendria que checar el cableado del ap ( acelerador electronico) y su arness a demas que se devio de programar ala hora de ser colocado el nuevo

xico

Master!
como dato tambien se tendria que revisar el ckp y la cremallera ya que en raros caso pero ha sucedido que cuando cambian embrague hacen palanca en los dientes de la cremallera y los doblan un poco provocando una mala lectura del sensor y provocando la falla de perdida de potencia y la presencia del codigo p1275

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.