• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Codigo De Fallas Ranger 89. 3.2L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Codigo De Fallas Ranger 89 2.3

Hola A Los Miembros De Este Foro, Podrian Ayudarme A Entender En Que Consiste Los Siguientes Codigos, Que Son Diagnosticados Por El Escaner A Una Ranger Americana Mod 89:

11 Sistema De Paso.
14 Falla Circuito De Ignición Perfil Pick Up (pip).
33 Insuficiente Flujo En La Valvula Egr.
41 Interruptor Ho2s, Mezcla Pobre Banco #1.
53 Circuito Tp Mas Alto Que Maximo Voltaje
63 Circuito Tp Mas Bajo Que El Maximo Voltaje

La Falla De La Camioneta Consiste En Que En Subidas Se Jalonea Y No Alcanza A Subir.

Segun El Mecanico, Me Oriento Y Se Realizo El Cambio De Cables De Bujia, El Cambio Del Tps O Potenciometro, Y Pues, No Mejro, Inclusive Al Cambiarle El Tps Se Demerito Mas Su Rendimiento.

Agredezco De Antemano Su Interes A Quien Leea Y Me Pueda Apoyar.

Un Detalle En El Cuerpo De Acelaramiento Tiene Un Tornillo Ajustador De La Mariposa Que Permite El Paso Del Aire, Cual He Movido Y Por Lo Que He Leido En Automecanica Afecta El Rendimiento De La Camioneta, Por Lo Que, Quisiera Checar A Cuanto Va Ajustado, Cosa Algo Dificil Toda Vez Que Se Necesita El Manual Del Usuario, Y Por El Año No Lo He Encontrado En Internet, Podrian Tambien Auxiliarme A Saber Donde Conseguirlo.

Jajaja, Una Cosita Mas.

No Es Cierto. Gracias

Marco, me referia a que ya era mucho lo que estaba solictando como ayuda y pedir "otra cosa", ya era demasiado de mi parte.

En cuantoa las fallas pues si son ciertas.

Por otra parte, continuando con el problema de la camioneta me he percatado de ahora que le cambiel tps, que ha mejorado su rendimiento en cuanto a su funcionamiento en alta, sin embargo en baja es cuando falla y se jalonea.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.