• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigo generico en memoria continua P2279

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el dia de hoy un ford fiesta SE 2011 que venia con una falla que consistia en que se apagaba pero su rendimiento era bueno ademas es un carro que no se le habia metido la mano yo fui el primero esta entero el carro y ps le encontre una bujia rota en el cilindro numero 2 la ceramica estaba partida y se la cambie (1 sola) y le lave los injectores y ps al ponerle el scanner me sale el codigo P2279 que dice que tiene una perdida de aire en el sistema de admision

francisco2

Master!
P2279 Intake air leak Mechanical fault

como ves, es falla mecánica ese código y es una fuga de vacio del multiple de admisión,no tiene nada que ver con el problema de que se apaga,el escanner no es bolita mágica que te diga cual fue la causa, essolo una herramienta para el mecanico, empieza a buscar las causas probables que intervienen para que se apague un motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.