• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

codigo p0014

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo un cruze 2011 con el problema de que despues de conducirlo por una hora se prende el foco del check engine, el codigo que sale es el p0014 .
cabe mencionar que ya se le cambio el kit de distribucion, engranes de arboles de levas asi como tambien solenoidesy sensores de posicion de arboles de levas.
el aceite que tiene es aceite original de chevrolet.
es un hecho que al vehiculo le falta potencia, y he estado jugando con la posicion de los arboles y sigue el problema.
si alguien le ha pasado esto le agradeceria su comentario....

Condición / Preocupación
Un técnico puede comentar que "ONE" o más de los siguientes DTCS establecidos en el ECM después de una reparación que implicó la eliminación de uno
O ambos accionamientos del árbol de levas: P0011 Posición del árbol de levas de admisión (CMP) Rendimiento del sistema P0014 Posición del árbol de levas de escape
(CMP) Rendimiento del sistema P0016 Posición del cigüeñal (CKP) Posición del árbol de levas de admisión (CMP) Correlación P0017 Posición del cigüeñal
(CKP) Correlación de posición de árbol de levas de escape (CMP).
La causa típica de estos DTC faltan las mangas de aceite del actuador.
Los DTC pueden ajustarse después de que el técnico haya quitado o reemplazado un actuador de árbol de levas.
Si los diagnósticos GSI normales no revelan la causa de la preocupación y la sincronización del motor es correcta cuando se comprueba,
ayuda.
Recomendación / Instrucciones
Quite los actuadores de levas e inspeccione si hay un manguito de aceite del actuador que falta.
Estos motores tienen un exclusivo manguito de aceite de plástico negro que se encuentra entre el extremo del actuador de levas y el árbol de levas.
Este manguito dirige el aceite al actuador para avanzar o retardar el sincronismo de la leva.
Si falta un manguito o está dañado, el ECM no puede controlar el movimiento del actuador, lo que puede resultar en uno o más DTC de sincronización.

esto es lo que tengo no puedo subir las fotos dejame tartar
es un pdf te lo puedo mandar a tu correo electronico

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.