• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Codigo P0171 Ford Focus 2004 Duratec 2.3

Hola a todos,

Quiero pedir su ayuda con un código P0171 que reporta mi auto. El auto estaba funcionando de lo mas bien y hace unas semanas empezó a hesitar aleatoriamente y ha llegado al punto de caminar algunos metros y luego se apaga. En subida pierde fuerza y debo dejarlo apagado un rato para que luego vuelva arrancar y camine otro poco. Tengo un scanner Innova 3030 (Es un modelo pequeño) y usando el software que trae obtuve un reporte del scanner. No soy experto en interpretar estos reportes, por lo que quisiera saber si alguno de los expertos en este foro me puede orientar en que consiste el fallo y que debo de buscar para poder resolver el problema.

De antemano muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Parameter Description
Results
DTC for which Freeze Frame was Stored
P0171
Fuel System 1 Status
Closed Loop
Fuel System 2 Status
Not Supported
Calculated LOAD Value
30.20 %
Engine Coolant Temp
190.40 °F
Short Term Fuel Trim - Bank 1
42.19 %
Long Term Fuel Trim - Bank 1
25.78 %
Intake Manifold Absolute Pressure
8.59 inHg
Engine RPM
1,274.50 rpm
Vehicle Speed Sensor
14.29 mph
Ignition Timing Advance #1 Cylinder
12.00 °
Intake Air Temperature
102.20 °F
Air Flow Rate Mass Air Flow Sensor
0.65 lb/min
Absolute Throttle Position
17.65 %
Commanded Secondary Air Status
Atmosphere / Off
Oxygen Sensor Output Voltage (B1-S1)
0.52 V
Short Term Fuel Trim (B1-S1)
42.19 %
Oxygen Sensor Output Voltage (B1-S2)
0.05 V
Short Term Fuel Trim (B1-S2)
99.22 %
Oxygen Sensor Output Voltage (B1-S3)
0.05 V
Short Term Fuel Trim (B1-S3)
99.22 %

Esta es otra información que me reporta el scanner por medio del software.

Conditions For Setting This Code: