• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

codigo p0174 ford 05 f-150 4.2l

• Iniciador del tema Iniciador del tema carloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ford
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola como estan amigos foreros aqui estoy con el siguiente caso. un amigo mio me trae su camioneta un 2005. ford f-150 .v6.4.2 l.
con este codigo .p0174= system too lean.bank 02
ya que en un taller en donde le hicieron reparacion a causa de este codigo le cambiaron lo siguiente.
bujias. y cables
paquete de bobinas.
sensor de ciguenial.
empaques de admision y filtro gasolina, asi como sensores de oxigeno.
asi venia escrito en el recibo que mas o menos llego ala cantidad de $1234.00 dlls. la luz de el check engine se encendio otra vez y me lo comento escanie el motor y salio otra vez el mismo codigo.. a lo que procedi a checar compression en los cilindros y solo 2 de estos me dieron 110 psi . los demas varian entre 70 y 90 psi.le digo a el qe el problema es en la compression o primero solucionar esto antes de cambiar todo lo demas o ustedes que sugerencia me dan?? yo solo lo mande a donde le repararon el auto no le he querido meter mas mano o a alguien le a pasado igual??lo que si es cierto en ese taller se les fue la cabra empezaron de arriva hacia abajo no creen?? !!saludos!!!

Con esa compresion; ninguna lectura de codigos es valida; te sugiero que no te comprometas.
Hiciste bien en checar compresion, eso es basico,
Asi que el cliente tendra que tomar la decision final.
Se tiene que empezar por solucionar el problema de la compresion.
Saludos

En mi muy particular punto de vista,en este caso,la compresion no influye,si no tendrias pobres los 2 bancos,mas bien seria problema de algun inyector o fugas de escape,tomando en cuenta que ya cambiaron los empaques de admision,observa con tu scaner la lectura de los fueltrim,o correcciones del pcm y tienes la respuesta.

aparte tambien puedes chequear que no aya fuga por la PCV, Y REVISA QUE NO ESTE SUCIO LA ( MAF ), OTRA CAUSA COMUN EN FORD ES LA (EGR) QUE SE AYA QUEDADO ABIERTA, O TENGA FUGA POR ARGUM LADO . SALUDOS,,,,

hola a todos amigos foreros muchas gracias a todos los que me dieron sus comentarios y a los que leyeron este caso. comente con el duenio del automovil y le sugeri llevarlo ala agencia ford porque parece ser que no es el primer auto que tiene este problema. y no tiene ni 6 meses que le pusieron transmission (automatica) nueva. el motor segun tiene garantia extendida ahora solo falta y se la hagan valida... ok amigos les dejo este link en donde pueden buscar los autos con mas defectos de fabrica los mas comunes y los peores... !!!saludos!!! www.carcomplaints.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.