• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Codigo P0193 en camioneta explorer

Muy buenos dias, reciban todos un feliz año 2017, ocurro ante ustedes con mucho respeto para ver si me pueden apoyar en esta oportunidad, con una falla en camioneta ford explorer sport trac del año 2005 automatica 4x4 motor 4.0 y esta consiste en que al ir en baja velocidad, caen las revoluciones se apaga y prende de un solo toque, al colocarla en D se apaga nuevamente y a veces hay que repetir la operacion muchas veces para ponerla a andar le coloque el scanner y arroja P0193 y en el Short Term Fuel Trim Bank 1-2 indica mal funcionamiento en llenado de riel, quisiera con estos datos a ver si me pueden ayudar sin tener que recurrir a una agencia ford mis saludos y respetos para todos

Muy buenos dias señor Xico, agradeciendole de antemano por la publicacion que me envio, le agradeceri el doble si hubiese una en Español para entender mejor y tambien queria acotar este vehiculo lo compre de 2da mano, pero en la pagina de ford-parts indica que al final del riel del banco 2 deberia tener una valvula de presion de combustible F9755 y este vehiculo en ningun riel lo tiene, tambien noto un cable negro que sale de la base de la bobina(me imagino para que no agarre ruido el radio) esta conectado a un cable rojo con rayas verdes y el mismo viene del arnes de inyeccion, le agradeceria nuevamente a usted o quien pueda ayudarme

el navegador chrome automaticamente traduce la pagina y ese cable efectivamente es para evitar corrientes ruidos, tendras que revisar la linea de combustible hasta encontrar el sensor y verificar la presion de la bomba

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.