• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigo p0300, Sable 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia, sres. tengo en el taller un mercury Sable 2005 y me presenta este codigo, ya le busque fugas de vacio, le chequie el Cam sensor, el Crank sensor, la EGR, El Coil pack, le cambie cables de bujias, pero sigue presentandose, cabe señalar que no prende en check engine al momento pero si marca el codigo P0300, alguien que pueda ayudarme..........

borrale el codigo de falla y le das un recorrido con el escaner, para ver que codigo presenta, tuve un caso paresido y hera una bujia, saludos....!

hey mi cuate si le cambiastes todo, que pasó este código es solo para cuando mas de una bujia o cable te falla y es el random p0300 que viene siendo misfire power en ingles y eso es que esta perdido de poder el arranque.
Ahora solo borrale el código y correlo unas 60 millas o sea unos 75 kms y es posible que ya no salga o puede ser que salga otro código diferente a este.
suerte y avisa que pasó, Checa que no tiemble el motor.

Gracias por responder compañeros, lo que pasa es que le borro el codigo y vuelve aparecer, y si tiembla un poco el motor pero no se percive mucho la falla por que es pequeña pero como les digo no prende el check engine, pero al leer los DTC con el escaner si sale ese codigo.

Código de diagnóstico de falla
El DTC de falla de encendido aleatoria indica que más de un cilindro tiene falla de encendido o que el módulo de control del tren motriz (PCM) no puede identificar cuál cilindro está fallando.

Causas posibles
• El sensor de posición del árbol de levas (CMP).
• Bajo nivel de combustible ( menos de 1/8 de tanque).
• Válvula EGR atorada, abierta.
• Conductos del EGR bloqueados.

Ayudas para diagnóstico
Uno o más conductos del EGR pueden estar bloqueados o parcialmente bloqueados. Si este es el caso, el monitor de detección de falla de encendido indica el puerto del EGR a comprobar en busca de un posible bloqueo.
espero te sirva saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.