• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Codigo P0343 pointer, me indica una alta salida de el sensor de arbol de levas

tengo una duda sobre a que se refiere el codigo P0343 en un pointer 2004. me indica una alta salida de el sensor de arbol de levas, pero no se exactamente a que se refiere con alta salida y no encuentro su ubicacion en el motor, no tiene distrtibuidor y cerca de donde deveria ir este solo encuentro lo que me parece el sensor de cigueñal y mas arriba uno que me parece sensor de golpeteo. En el indice de ubicacion de sensores de autoelectrico no encuetro este motor para saber donde lleva el camshaftsensor.
De ante mano gracias por su alluda.

En mi pais me declaro ignorante a lo qu es un pointer no se ni que marca es sereno...., por aca se cobnoce mucho el nissan frontier.el pontiac pero ese no AHORA. si conozco algunon otros motores, si se parece a otro dime a ver si te ayudo, y ayudame tu hablame de ese carro

calma, calma y pacieencia mi pequeño SOLIN, no pasa nada.
el pointer es de vw.
el P0340 es un codigo generico
asi que no hay problema dejenme pensar un poco.
y mañana les digo.

A los amigos de venezuela, gracias pero si como dice huicho es un automovil VW , Pablik el problema es que esta un poco inestable en ralenti y la distribucion esta bien.
tambien el dueño me dice que perdio un poco de potencia. Ya le estuve pensando.
Por lo que me dice el codigo de falla (alta salida de el sensor de arbol de levas) pienso que es un sensor de 3 alambres de señal digital que no alterna la señal alta (5 volts ) con la baja de 0 volts, entonces seria saber donde esta el sensor. El codigo lo borro y vuelve a aparecer,y aparecio con la falla entonces casi seguro que eso es. Francamente El motor no se cual es.

si es un pointer debe ser 1800 el motor es muy raro el k salio 2.0 y k falla hace para ver si puedo ayudar y si trae distribuidor o ya trae modulo dis

el sensor del arbol de levas va abajo del alternador cerca de la bomba de agua
va insertado en el monoblock, haber si puedes subir una fotografia amigo.
este registra la señal del arbolito.

falla P0342 pointer 1.8L sin distribuidor (DIS)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.