Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola
Tengo Un Sable Mercury 1997 6 Cil. Y Me Lo Scanearon Y Arrojo El Codigo P0411, Me Pueden Ayudar A Cirregir Esta Falla, Que Le Checo, Que Le Cambio, En Donde Se Encuentra La Piesa Dañada, Ya Me Estoy Desesperando P0or Que No Le Hayan A La Falla. Saludos Y Mil Fracias
p0411 = secondary air injection sistem flow improper .
flujo inapropiado en el segundo sistema de injection de aire.
esto se relaciona con la valvula EGR (exhaust gases return).
se deve a que este obstruida o safada la mangerita de vacio. checala y nos avisas que paso. el otro que da esta problema es la pcv valve .
no esta de mas que la cheqes tambien. !!!saludos!!
Hola
Tengo Un Sable Mercury 1997 6 Cil. Y Me Lo Scanearon Y Arrojo El Codigo P0411, Me Pueden Ayudar A Cirregir Esta Falla, Que Le Checo, Que Le Cambio, En Donde Se Encuentra La Piesa Dañada, Ya Me Estoy Desesperando P0or Que No Le Hayan A La Falla. Saludos Y Mil Fracias
No indicas, los sintomas.
En algunos casos, la falla puede estar en la valvula de control de aire para marcha minima.
Ese tipo de vehiculo usa, un soporte de motor en la parte frontal [del lado del radiador]; cuando ese soporte de dania, el movimiento del motor, golpea el conector electrico de la valvula de control de aire, contra la pared de fuego. no esta demas que lo cheques.
Saludos