• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Codigo P0440

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que me puedan ayudar, mi auto me arrojo el codigo P0440 de un isuzu rodeo 2001, motor 3.2, transmision automatica, los sintomas del auto es que no tiene mucha fuerza cuando vas acelerando y tarda en entrar los cambios de la transmision, le agradezco sus ayudas. Hasta luego.

Gracias HUICHO50, lo que hecho hasta ahorita es checar el sistema visualmente, tambien cheque el tapon de gasolina y parece que esta bien, pero cuando lo volvi a poner y encendi el auto en unos minutos se apago la luz del CHECK ENGINE, todavia no he corrido el auto, ustedes creen que por ahi sera el problema? Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.