• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigo p0705 jetta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver kompas de nuevo yo dandoles guerra ya saben el mismisimo jetta ke ya es como de la familia, resulto ke ayer me trajeron komo 12 komputadoras de las cuales 1 casi arranco pero no, al estarlo revisando me di kuenta de ke ala hr de abrir el switch se ponia en el tablero la posicion "N" y en menos de un segundo se cambia a posicion "D" por lo tanto dejo de dar marcha, hoy me puse (otra vez) a revisarlo y con una computadora arranco dandole marcha directamente del motor de arranke pero en el tablero sigue markando "D" lo esscanee y me dio los codes p0740 p0722 p0715 (p0705) p0730 la vdd ya no se ke mas le podria hacer agradeciendoles su comentario porke ya me harte nomas ese wee no sale,

por su atencion............................ mil gracias jejeje

p.d. "viva la familia"

Hola al parecer tu problema esta en el sensor de rango de la transmicion este se encuentra en la parte trasera de la transmicion los otros codigos pueden ser por el mismo sensor todos son relacionados con la transmicion

mil gracias compañeros por sus opiniones un saludo desde el bello estado de zacatecas por aca los esperamos cuando tengan un time estamos con el festival cultural por si tienen una vuelta aki tienen mi numero de cel para kien venga aka si hay chikas lindas 492 101 3679

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.