• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Codigo.p0808.sensor De Posicion Del Pedal Del Chutch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Trades Colegas.aqui Presentandoles Este Problema..es Un Chevrolet Tornado 2011. 1.8l 5 Velocidades Estandar..
Me Arroja Este Codigo El Escaner...lo Mas Sencillo Es Remplazar El Sensor De Posicion Del Pedal,pero Aver Si Alguno De Ustedes Se A Topado Con Un Problema Similar.y Que En Ves Del Sensor Vaya Hacer Otra Cosa.por Ejemplo Puede Ser El Switch De La Llave..espero Me Puedan Dar Alguna Idea Gracias...

P0641 or P0651 are not set codigos relacionados y 2 posibles fallas
• The system voltage is more than 9 volts.
• The ignition is in the RUN position.
La posición del pedal del embrague (CPP) es un sensor de tres hilos, conectado a un circuito de referencia de 5 voltios, un circuito de referencia bajo, y un circuito de señal. El módulo de control del motor (ECM) suministra 5 voltios al sensor de CPP, y también proporciona una ruta de tierra del sensor en el circuito de referencia baja. El sensor de CPP envía una señal de voltaje a la ECM en el circuito de la señal. El voltaje en el circuito de la señal pueden variar de una tensión inferior o igual a 5 voltios cuando el pedal del embrague se libera a una tensión inferior o igual a 1,5 voltios cuando el pedal del embrague se aplica.
DTC P0808:
Posición del pedal de embrague (CPP) Voltaje Circuito del sensor de alta
puedes probar el sensor manualmente
saludos

gracias emrke..se me hace mas certera tu informacion y si...lo como digo ..antes de remplazar las partes siempre me interesa primero..asegurarme que ese sea el problema ..para no solo ser un cambia partes..pero les soy sincero..primera vez que me encuentro con un codigo de estos...y si tengo buena informacion ...estoy en que puede ser el igniton switch o el sensor del pedal del clutch..voy hacer unas pruebas y les confirmo cual fue el resultado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.