Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Amigos estoy viendo un Kia Sephia , pero es version americana DOHC , 1.8 Litros, año 2000, pero tengo el problema que me dio el codigo P1455 correspondiente al EVAP (control de emision evaporativo ) y me dice que hay una fuga detectada, yo revise las mangueras del tanque al canister, del canistes a la admision, verifique el solenide de control , pero no le encuentro nada. como decifran ese codigo? Si alguien ha tenido ese caso de codigo.
Gracias, los espero
Lo que yo tengo para ese codigo es este P1455. Sensor del nivel del tanque de combustible, mal funcionamiento del circuito. Causas: cables en mal estado, tablero de instrumentos en mal estado, sensor del nivel de combustible en mal estado, ECM danada, es lo que tengo para tu kia, saludos.
tienes que fijarte bien si trae el sistema viejo, que es el de ford, y mazda, no estoi seguro pero creo que lo trajo asta el 2000, es lo que te comente. pero si trae el sistema de Hyundai, es lo que te comentas los compañeros, que es el nuevo sistema de en kia, saludos,,,,
Bueno, en realidad no he efectuado el chequeo, de fugas y en el tanque por el momento , pero gracias amigos , cuando revise lo que me dicen les dare a conocer que fue lo que paso.