• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Codigo P1460 Honda Passport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Tal Kamaradas Y Colegas,, Tengo Un Codigo Presente En La Camioneta, Quad Drive Module A, Manda Checar Tierras Y Corrientes, Hay Alguien Que Ya Le Toco Este Codigo , Por Favor Diganme !!!!!! Jejej Lo Que Pasa Que Ya Me Trae Cocido... Muchas Gracias De Ante Mano Y Un Saludote Desde Tijuana B.c

Que Tal Mira En Mis Dtc O Codigos El P1460 Me Dice Que Es Controles
De Emision Auxiliares Controlados Por El Fabricante , Y La Verdad Ese Codigo Lo Tenia Una Chevrolet Yukon Y No Se Lo Pude Quitar
Bueno Le Aparecia De Nuevo Y Le Busque Y Busque Y Nada I Esto Aparecio Despues Que Quite Los Inyectores Ya Que Es Vortec , Espero Te Sirva Aver En Que Para La Cosa Y Me Dices Que Paso Va Saludos Okyyyyyyyyyy........

Que tal kamarada, fijate que igual le busque, le busque, le busque y le volvi a buscar,,ejeje y la verdad no le encuentro,, cheque las señales de la compu, que deben de tener mas 50k ohms, y la verdad si me salio una buena varias señales que estan por debajo del rango,, pero se me fundio el fusible,,, reinstale y prendio bien,, de hecho el problema es de que se queda acelerada, y no registra ningun codigo,,,y pues bueno pasara a mi repertorio de CPA,,(codigos pesados almacenados) y pues asta ahorita entre los colegas a ninguno les ah tocado el problema,, estaremos en contacto, buen dia,.

desde mexico
este codigo es especifico de la marca
estas seguro del codigo, no aparece en mi programa
¿que motor trae? 3.2 o 3.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.